(54 11) 4554-6388 info@charliesapartments.com

Alquiler Temporario Buenos Aires
Mail
Twitter

Preguntas Frecuentes


para alquileres de apartamentos amoblados

¿Qué brinda Charlie´s Apartments?

Charlie´s Apartments es una agencia que ofrece apartamentos amoblados para alquiler temporal en la Ciudad de Buenos Aires. Apuntamos a ofrecer un servicio personal y eficiente, lo cual es logrado visitando cada uno de los apartamentos publicados y chequeando que cumplan con estándares de calidad.

Subir

¿Cuál es el mínimo y máximo posible de alquiler de un apartamento?

Para alquilar el mínimo de estadía son 3 días, y no hay máximo.

Subir

¿Cómo alquilo un apartamento amoblado?

- Encontrar el apartamento que le guste.
- Una vez dentro de cada ficha va a encontrar un formulario de consulta. Llenar el formulario de consulta y enviarlo. También puede consultarnos vía email.
- Tan pronto recibamos su consulta, un representante de Charlie´s Apartments se va a poner inmediatamente en contacto con ud. brindándole más información del apartamento, y solicitándole nombre, apellido, n° de pasaporte o documento, y nacionalidad para el caso de que quiera comenzar con una reserva. 
- Una vez que el propietario apruebe su solicitud, se le enviará el Voucher de la operación, y diferentes formas para abonar el 20% de la estadía para cerrar la reserva.
- En el check in se firmará el contrato de alquiler temporario, y se abonará el restante 80% de la estadía, los gastos administrativos, y el depósito en garantía.

Subir

¿Quién va a recibirme en el apartamento a mi llegada?

Un representante de Charlie´s Apartments va a estar en el apartamento a su llegada para darle la bienvenida, darle las llaves, y firmar el contrato. También es usual que esté el propietario del apartamento para presentarse y explicarle el funcionamiento del apartamento.

Subir

¿Quién vendrá el día de mi check out al apartamento?

Al día y hora convenida, el propietario del apartamento va a ir al mismo para realizar el check out, darle la despedida, controlar todo, recibir las llaves y devolverle el depósito. En caso de que el propietario no esté disponible un representante de Charlie´s Apartments va a estar en el apartamento para darle la despedida, controlar todo, recibir las llaves y devolverle el depósito.

Subir

¿Puedo abonar con tarjeta de crédito?

Charlie´s Apartments acepta tarjeta de créditos unicamente para el pago del 20% del total de la estadía (corresponiente a la reserva). En el check in se deberá abonar todo en efectivo.

Subir

¿Puedo mudarme hoy?

Sí, no hay problema para alquilar un apartamento en el mismo día de la consulta.

Subir

¿Los apartamentos están provistos de toallas y ropa de cama?

Sí, todos los apartamentos de nuestro portfolio están provisto de toallas y ropa de cama. Usualmente los apartamentos tienen 2 juegos de toallas por huésped y 2 juegos de sábanas por cama.

Subir

¿Qué sucede si mi vuelo se demora?

Cuando se confirma la reserva le vamos a estar consultando por el número de vuelo. Esta información nos permitirá chequear su vuelo en internet por si hay alguna demora. Si hay alguna demora vamos a estar informados y vamos a poder recalcular el horario de encuentro en el apartamento para darle la bienvenida.

Subir

¿Es necesario abonar un depósito en garantía?

Sí, se abona en el check in y se devuelve en el check out.

- Estadías de 1 o 2 semanas: el depósito será el equivalente a 1 semana de alquiler.
- Estadías de 3 semanas o 1 mes: el depósito será el equivalente a 2 semanas de alquiler.
- Estadías superiores a 1 mes: el depósito será el equivalente a 1 mes de alquiler

Subir

¿Los precios publicados son finales?

Sí. Todos los precios de alquiler publicados son finales e incluyen: electricidad, gas, expensas del edificio, impuestos, internet, cable, agua, y servicio de limpieza -cuando esté especificado-.

Subir

¿Debo abonar gastos administrativos?

Se debe abonar gastos administrativos por el valor de U$S 35 (dólares).

Subir

¿Qué servicio debo esperar cuando se especifica "servicio de limpieza"?

Cuando el servicio de limpieza está incluido debe esperar se limpie el apartamento rentado. El servicio de limpieza es provisto por el propietario del apartamento. Generalmente, el servicio de limpieza es una vez por semana. En caso de querer el servicio de limpieza más de una vez por semana, por favor, solicítelo con la consulta de la reserva y nosotros consultaremos al propietario.

Subir

¿Qué sucede si surge un problema en el apartamento amoblado?

Cualquier consulta, queja, o problema que surgiere es preciso hacérnoslo saber inmediatamente para informarle al propietario lo antes posible. Charlie´s Apartments va a asegurar que el propietario se ocupe de cualquier problema del apartamento en forma inmediata. Un representante de Charlie´s Apartments contactará al propietario y lo mantendrá informado hasta que el problema sea totalmente solucionado.

Subir